Blogia
las3mosqueteras

Comienzo de Prácticas

Comienzo de Prácticas

Aunque ya os ha dado la bienvenida mi compañera Lydia, yo también os doy la bienvenida a nuestro blog en el Segundo Curso de Animación Sociocultural.

Como dijó Lydia, estamos en las practicas, yo los estoy haciendo en CEAS de Aranda de Duero. No empecé como los demas compañeros, por motivos de baja de la tutora de CEAS.

Yo os voy a ir diciendo durante las practicas lo que voy a llevar al cabo, por el momento estamos preparando un proyecto para la Semana del Menor que va a ser del 15 al 20 de noviembre de 2010.

Espero poder aprender mucho con mis nuevos compañeros de CEAS, que la verdad que son bastante majos!

Ya os iré informando!!!

Y mucha suerte para los del primer año de Animación Sociocultural!

Un saludo

5 comentarios

ROCIO -

HOLA,soy Rocío de primero de animación, espero que estes agusto y estes aprendiendo un montón, haber si algún día pasas por la clase y nos cuentas, que te vaya bien, besos.

tamara -

holaaaaaaaaaa..!!
soy tamara y espero que poco a poco nos vayas contando cuales son tus funciones y animarnos!!

Jessy -

Hola!! soy Jessy y estoy en 1º de ASC, espero que sigas contandonos todo lo que aces en tus FCTs!! y que te salga genial el proyecto!!
un besito

Alba G. -

Holaa!
Soy de 1º año de animacion sociocultural.
Que tal llevas las practicas?
dentro de poco nos veremos por clase no? que nos tendras que hablar un poco de como te va.
un besiiito

Lorena G -

Hola chicas!! ESpero que todo os vaya genial y seguire leyendo todo lo que escribais nuevo sobre como lo llevais. Un beso!