Blogia
las3mosqueteras

¡San Silvestre!

¡San Silvestre!

Buenas gente!!

Ya se ha acabado las vacaciones y vuelta a la rutina...

Queria contaros, de que estoy en un taller de Educación Fisica de la Tercera Edad y llevo asistiendo desde hace 2 meses, y aprendo y ayudo a mi compañeras de CEAS. Antes de que empezara las vacaciones nos animamos a que se apunten a correr en la San silvestre que fue el 31 de Diciembre de 2010!

Así que nos hemos apuntado unos 50 personas de la Tercera edad y 3 monitoras, esas 50 personas son de CEAS.

Para poder diferenciar de otro grupos, hemos decidido comprar un gorro de papa noel dorado.

La verdad es que fue animado y divertido participar en San silvestre, se veia con ganas de corren,mayoritamente andando.

Me estoy dando cuenta de que el tiempo se pasa volando...ya a pasado tres meses desde que hemos empezado las prácticas!

Ya os iré contando mis proyectos que vamos a llevar a cabo!

Y suerte para los alumnos de 1º curso con la segunda evaluacion!

 

Un saludo

Raquel

1 comentario

Rocío Gutiérrez -

hola soy Rocío de 1º, ya he leido un poquillo tu blog, veo que te lo pasas genial y andas ahi a tope, que guay.Gracias por desearnos suerte. nos vemos . chao